domingo, 24 de febrero de 2013

identificar en el entorno 3 ejemplos reales de empresas que aplican procesos que no les dejan cometer los errores de marcelo


  • identificar en el entorno 3 empresas que no les dejarían cometer los errores que cometió marcelo:
una de las empresas las cuales se considera que cuenta con el mejor servicio al cliente y que se encarga especialmente como es el área de recursos humanos de hacer la selección adecuada del personal que va a trabajar con ellos es:

  1. bancolombia : ellos miden el servicio de los trabajadores mensualmente para cerciorarse que cuentan con un grupo de trabajo ideal .hacen cuestionarios a los mismo clientes que tan a gusto se sintió con el servicio al cliente que le prestaron,cada día a los trabajadores les hacen una retroalimentacion para que cada ida se informen de las actualidades y su calidad de servicio sea mejor.
  2. copa Airlines: manejan la puntualidad en los empleados,tiempo de estadía con una persona en el mostrador ,semestral se dan capacitaciones de servicio al cliente con personas profesionales cuando el empleado comete un error se le hace un notacargos que seria como un (memorando) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario